Cine / Streaming

Sofía Vergara reveló cómo fue el último día de rodaje de "Griselda"

Aumenta la expectativa para ver la nueva serie de Netflix que cuenta la historia de la narcotraficante más conocida en el mundo.

Netflix traerá a sus pantallas a Griselda Blancoencarnada por la actriz colombiana Sofía Vergara, miniserie que nos contará la historia de la narcotraficante que creó uno de los cárteles mas poderosos y reconocidos de la historia.

En su momento, la actriz colombiana definió la línea de su personaje diciendo que "Griselda Blanco era un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos".

Pues bien, la serie de seis capítulos de 50 minutos cada uno llegó al final de su rodaje y la estrella colombiana celebró cada minuto del cierre de las grabaciones.

La actriz, quien comparte escenas con Karol G además de reconocidos personajes como Christian Tappan, Diego Trujillo, Vanessa Ferlito, Alberto Guerra, Paulina Dávila y Alberto Ammann, entre otras estrellas, mostró al público el acercamiento y la buena vibra que hubo en la recreación de esta historia.

La serie producida y dirigida por el también colombiano Andrés Baiz, pronto llegará a las pantallas de Netflix y los seguidores de este gran reparto actoral seguro la esperan con ansias.

Conoce los mejores momentos del último día de grabación de "Griselda"

Tags

Lo Último

Más Noticias