KAROL G

¿Eres tú Karol G? La artista colombiana tiene una doble y ¡es idéntica!

La bichota se encontró a su doble en Medellín. ¿De quién se trata?

Karol G tiene una doble.La mujer paisa es idéntica a la cantante.Créditos: IG de Karol G
Escrito en MÚSICA el

La artista colombiana Karol G ha logrado cosechar diferentes logros, uno de los más recientes fue su presentación en Coachella que fue todo un éxito. 

Muchos han imitado su estilo, incluso la misma Sofía Vergara, que por estos días está trabajando en la serie que cuenta la historia de Griselda Blanco, la narcotraficante que creó uno de los cárteles más poderosos y reconocidos de la historia. La actriz colombiana decidió cambiarse el look “Inspirada” en  Karol G como lo dijo en su Instagram. Sofía Vergara quien decidió cambiarse el cabello a un color azul, logró llamar la atención y demostrar de nuevo que a su belleza le quedan muy bien muchos looks.

Sin embargo, no es la única. El éxito y la belleza de “La Bichota” es imitada por muchas, entre ellas Dayana Álvarez quien se hizo viral en las redes sociales tras mostrar su increíble parecido físico con la cantante. La mujer a quienes le decían la “hermana perdida de 'la Bichota’”, logró por fin llamar la atención de la cantante.

El encuentro se dio en Medellín, durante la visita de Karol G a Provenza, adonde llegó la imitadora y hasta pudo grabar un video con su artista favorita. ¡El parecido es impresionante!

Conoce el video de Karol G ¡y su doble!