Cine / Streaming

Qué ver en el cine: "Tren Bala" lidera los estrenos de la primera semana de agosto

Protagonizada por Brad Pitt, la cinta e encuentra entre los títulos más esperados de este mes. ¡Revisa las cintas que llegan a la gran pantalla!

Acción, comedia, terror y drama es lo que los amantes de cine podrán disfrutar durante el primer fin de semana de agosto en las salas de cine. Si aún no tienes planes para estos días, en TiempoX te mostramos los estrenos de cine más esperados para que disfrutes del mejor verano cinéfilo.

Como cada semana, te compartimos los títulos más relevantes que podrás encontrar en la cartelera y también incluimos los tráileres para que te emociones y armes tu plan del fin de semana.

Si prefieres quedarte en casa da un vistazo a todos los estrenos de películas y series disponibles en Netflix y Amazon Prime Video, HBO Max, en agosto. ¡Hay opciones para todos los gustos!

"Tren Bala"

Del director de "Deadpool 2", David Leitch trae a las salas de cine "Bullet Train", estelarizada por Brad Pitt, quien interpreta a un asesino que se hace llamar "Ladybug". Pitt seguirá a cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo del tren más rápido del mundo, en un recorrido que viaja de Tokio a Morioka. "Ladybug" y los otros sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.

"El Ascensor del Diablo"

Esta película, dirigida por Peter Mourougaya y protagonizada por Yu Douong, Xuan Hiep Nguyen, Mai Bich Tram, sigue la historia de una universitaria claustrofóbica en su búsqueda por escontrar el misterioso ascensor donde se vio por última vez a una amiga que desapareció. Lo que no se imagina es que podría ser una puerta a un mundo aterrador. ¿Te animarás a verla?

"Temporada de Campo"

Para Bryan, un niño de ocho años, las vacaciones significan dejar el agobio de la escuela y concentrarse en su vocación: aprender el oficio de vaquero, trabajar con su abuelo y sus tío con los toros de lidia, en una ganadería de Lagos de Moreno, Jalisco. Este documental es la ópera prima de Isabel Vaca. Acompaña a Bryan en esta aventura del campo, el crecimiento, la responsabilidad temprana y la libertad.

"Mi primo"

Del cineasta Jan Kounen, llega esta cómica historia sobre un director ejecutivo exitoso de una empresa familiar que necesita la firma de un primo lejano para cerrar el negocio de su vida. El problema es que ese familiar es una figura excéntrica y ahora el refinado empresario vivirá aventuras en busca del contrato. El elenco incluye a Vincent Lindon, François Damiens, Pascale Arbillot y Alix Poisson.

Tags

Lo Último

Más Noticias