Cine / Streaming

Kate Winslet fue llevada al hospital: este es su estado de salud

La actriz de Titanic se accidentó en pleno rodaje en Croacia. Conoce todos los detalles.

Kate Winslet, tiene una larga lista de cintas reconocidas en su carrera, la actriz recordada por estar en producciones como "Titanic", "Steve Jobs" o "The reader", continúa con disciplina y energía trabajando cada día.

Recientemente, la británica se encontraba en Croacia durante el rodaje de una escena para la película "Lee", cuando sufrió una aparatosa caída, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de urgencia.

Al parecer la llevaron por protocolo y para descartar cualquier lesión, así lo informaron en un comunicado por Deadline: "Ella -Kate Winslet- fue llevada a un hospital como medida de precaución requerida por la productora".

En todo caso, la información dio un parte de tranquilidad para todos los seguidores de la actriz asegurando que ella "está bien" y que como está previsto "continuará filmando la cinta esta misma semana".

¿De qué se trata “Lee”, la cinta en la que participa Kate Winslet?

Kate Winslet, de 46 años, protagonizará la cinta dirigida por Ellen Kuras. En ella personificará a la fotógrafa 'Lee Miller', una exmodelo de la revista Vogue que se involucra como corresponsal durante la Segunda Guerra Mundial.

El personaje de Lee pasó de ser la musa del artista Man Ray a enfrentarse al conflicto bélico como fotoperiodista buscando retratar en su cámara las atrocidades de la Alemania nazi y todo el sufrimiento del pueblo judío,

En la cinta también estará el reconocido actor Jude Law como el artista 'Roland Penrose', esposo de la protagonista, Josh O'Connor como el hijo de ambos, Marion Cotillard como 'Solange D'Ayen', directora de la revista Vogue; y Andres Riseborough como 'Audrey Withers', editora de Vogue y amiga personal de 'Lee'.

Cabe anotar que Winslet también es parte de la nueva cinta de "Avatar: el sentido del agua" dirigida por James Cameron cuyo estreno será el próximo 16 de diciembre.

Video recomendado: Príncipe Harry da un gran suspiro de alivio

Tags