HBO MAX

Qué ver en HBO Max: nuevo capítulo de "La casa del dragón" y los Rolling Stones llegan a la plataforma

Conoce los lanzamientos más importantes de la plataforma en la semana. ¡Prográmate ahora!

Mi vida como un Rolling Stone.Se estrena el próximo 7 de septiembre en HBO Max.Créditos: Imagen de la producción BBC
Escrito en CINE / STREAMING el

Después de darle un adiós definitivo al mes de agosto y de comenzar un mes de estrenos en la plataforma de HBO Max, te contamos cuáles son esos lanzamientos más relevantes que llegan a la plataforma en esta semana que llega. 

Toma nota y prográmate desde ya con HBO Max

Después del gran estreno de “Elvis” el pasado 2 de septiembre, una biopic sobre el “Rey del Rock”, dirigida por Baz Luhrmann, que profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y su manager a través de 20 años de su carrera hasta su muerte, los seguidores de HBO Max esperan más estrenos emocionantes.

En primer lugar llega un nuevo capítulo de “La Casa del Dragón” este 11 de septiembre, el cuarto de la primera temporada de la precuela de “Juego de tronos”.

Avance de “La casa del dragón”

Rick y Morty: sexta temporada el 5 de septiembre

Una nueva entrega que nos muestra a Rick, Morty y Summer en el universo y en medio de una crisis que parece verlos nuevamente como fugitivos de la ley. Del otro lado, Beth y su clon, la Beth del espacio, aparecen juntas tras lo hecho por su padre.

Conoce el tráiler de la sexta temporada

Mi vida como un Rolling Stone: el 7 de septiembre

Esta serie nos cuenta las extraordinarias historias de cada uno de los Rolling Stones con entrevistas exclusivas a la banda y un reparto de estrellas de rock .¡Imperdible!