Cine / Streaming

Kim Kardashian revela detalles de su nueva conquista y lo difícil que es tener citas

La socialité se sinceró recientemente y confesó que regularmente tiene citas en el mismo lugar al que salía con su ex novio, Pete Davidson

Kim Kardashian habló sobre su nueva conquista

Kim Kardashian reveló detalles de su nueva conquista y tal parece que el hombre misterioso cumple con todos los requisitos para enamorar a la socialité. Además, aseguró que ha tenido algunas citas con él en el mismo lugar al que salía con Pete Davidson al inicio de su relación.

De acuerdo con la empresaria, salir con alguien nuevo es sumamente difícil ya que no le dan la oportunidad de solo divertirse y rápidamente la vinculan a un noviazgo más serio de lo que es “asustando” a sus parejas. Sin embargo, ha encontrado la manera de hacerlo a pesar de que no es como le gustaría.

La nueva conquista de Kim Kardashian que cumple con todos sus requisitos

Antes de que se estrenara la nueva temporada de “The Kardashians”, la socialité compartió un adelanto en el que habla de los requisitos que un hombre debe tener para conquistarla. En redes sociales no tardaron en criticarla comentando que era casi imposible encontrar su extensa lista en un solo hombre, pero tal parece que ya lo hizo.

Kim Kardashian viajó a Nueva York para celebrar la apertura de una pop-up store de SKIMS

En el nuevo episodio del reality show Scott Disick pregunta a Kim Kardashian por qué ya no la ha visto salir a citas, a lo que ella responde: “Bueno, es difícil porque, ¿Cómo son esas primeras citas? Detrás de puertas, no se puede salir. Es un poco incómodo”.

La creadora de SKIMS continuó diciendo que los medios crean una narrativa sobre sus relaciones que “si no comienza a funcionar casi tienes que intentar que funcione un poco más porque te da tanta vergüenza que haya terminado tan rápido. Solo quiero divertirme un poco. No hay nada de malo en querer divertirme”.

Aunque Kim Kardashian no ha sido captada románticamente con nadie más, tal parece que ya hay alguien que se está ganando su corazón. El dúo no reveló el nombre de la persona, pero Scott Disick lo nombró “Fred” para despistar.

No quiero tener citas solo con una persona, pero nunca he tenido citas…, lo gracioso es que mis amigos querían que conociera a alguien, así que fuimos a Nueva York y fuimos a …, ese es como mi lugar porque hay una habitación privada en la planta baja, pero luego en Internet, fue como, ‘Kim se vuelve a encontrar con Pete en ese lugar’”, dijo la madre de cuatro sin revelar el nombre de su sitio favorito, pero podría tratarse de Zero Bond, donde ocasionalmente se le veía a la expareja.

Hasta la fecha no se sabe si Kim Kardashian continua saliendo con “Fred” debido a que los capítulos fueron grabados a finales del 2022. Sin embargo, podría ser que sí ya que aseguró a Scott Disick que cumplía con todos sus requisitos.

Tags

Lo Último

Más Noticias