Cine / Streaming

Kim Kardashian se va con todo contra Kourtney Kardashian por no apoyarla

Las hermanas protagonizaron una fuerte discusión por la colaboración con Dolce & Gabbana

El pleito continúa entre las hijas mayores de Kris Jenner y esta vez Kim Kardashian se fue con todo contra Kourtney Kardashian por no apoyarla en su proyecto. Las hermanas protagonizaron una fuerte discusión por su muy similar colaboración con Dolce & Gabbana.

La firma de moda italiana trabajó muy de cerca a la creadora de Lemme para su boda con Travis Barker en Portofino, Italia. El evento se convirtió en todo un desfile de modas ya que las familias de los novios fueron vestidos con piezas del archivo y a la medida por la marca.

Pocos meses después de las nupcias, Kim Kardashian tuvo la oportunidad de desenvolverse como directora creativa de Dolce & Gabbana, propuesta que no rechazó. Sin embargo, el hecho de que fuera tan cercano a la boda de su hermana y que también eligiera piezas similares a las que Kourtney Kardashian escogió para su boda fue la gota que derramó el vaso.

Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino

Kim Kardashian se defiende de las acusaciones de Kourtney Kardashian

En los últimos capítulos publicados de “The Kardashians” hemos podido ver el pleito de las hermanas por su colaboración con Dolce & Gabbana. Sin embargo, fue el episodio que se estrenó la madrugada de este jueves que mostró a Kim Kardashian realmente enojada.

Después del desfile de modas, la creadora de SKIMS salió a cenar para celebrar con Kris Jenner, Khloé Kardashian y el equipo de Dolce & Gabbana. Fue en este momento cuando Kim Kardashian dijo a los presentes que Kourtney estaba “muy enojada” con ella por asociarse con la marca unos meses después de su boda.

La colaboración de Kim Kardashian con Dolce & Gabbana

“Ella dijo: ‘Estás tratando de copiarme’, pero ella siempre trata de odiar. Ella es tan hater”, comentó la madre de cuatro.

Khloé Kardashian también se sumó a la conversación agregando que no sabía de dónde venía tanto enojo de su hermana mayor.

Por otro lado, Kris Jenner trató de mantenerse neutral y a través del confesionario aseguró: “Cuando se trata de Kim y Kourtney, nadie tiene la razón y nadie está equivocada. Va a funcionar solo. Conozco a mis hijas y tienen un profundo amor la una por la otra”.

Tags

Lo Último

Más Noticias