Cine / Streaming

“Barbie” con Margot Robbie y Ryan Gosling: Cuándo, dónde y a qué hora inicia la alfombra rosa en la CDMX

El mundo color de rosa de Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a los cines el próximo 20 de julio.

Margot Robbie y Ryan Gosling Los actores son los protagonistas del "live action" de "Barbie"

Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonista de la película live action de “Barbie, serán los invitados especiales de este acto en el que se proyectará únicamente un avance de media hora de la cinta.

Este 6 de julio se llevará a cabo la alfombra rosa de “Barbie”, en donde estarán presentes los protagonistas de la película, dirigida por Greta Gerwig.

Aunque los protagonistas de la cinta estarán presentes en este acto para promocionar la cinta de la muñeca más famosa del mundo, solo será un evento para fans y no una premiere; es decir que no se proyectará la película.

La actriz interpreta a "Barbie".

¿Dónde, cuándo y a que hora se llevará la alfombra rosa de “Barbie”?

Margot Robbie y Ryan Gosling, junto con América Ferrera, se darán cita en el Toreo Parque Central para la alfombra rosa de la película “Barbie” a las 19:00 horas.

Los fans que ganaron boletos para acudir a este evento podrán ver un avance de casi media hora de la cinta. En el lugar ya se están preparando para la alfombra rosa. Así que los fans podrán encontrar desde props gigantes alusivos a “Barbie”, letras B, carteles con Margot Robbie y Ryan Gosling y muchos espectaculares con su imagen.

De igual manera, ya está lista la tan esperada alfombra rosa por dónde estarán pasando Margot Robbie y Ryan Gosling para promocionar el estreno de la cinta.

Los actores estarán en la alfombra rosa de la película "Barbie" en la Ciudad de México.

En redes sociales se realizaron varias dinámicas para ganar pases a la función especial. Los encargados de regalar los pases para ver el avance de Barbie fueron la página en Facebook de Toreo Parque Central y las cuentas de TikTok y Twitter de Warner Bros. Pictures México, lamentablemente las dinámicas ya fueron cerradas y este jueves dar a conocer los ganadores.

Pero si no alcanzaste un pase para ver el avance exclusivo de “Barbie”, no te preocupes, porque la alfombra será abierta para el público, así que si quieres ver a los actores, es recomendable llegar a la plaza antes.

Tags

Lo Último

Más Noticias