Cine / Streaming

Pelea entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris sí fue real, revelan a Galilea Montijo

La conductora de Televisa entablo una platica sincera con los integrantes del Team Infierno

La Casa de los Famosos México No les agradará la noticia al Team Infierno. (Captura de Pantalla )

Esta noche de lunes 7 de agosto, la conductora Galilea Montijo entró a “La Casa de los Famosos México” para platicar con los finalistas del reality tocó uno de los temas virales de la semana, la pelea entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

Recordemos que luego de que se dieran a conocer los nominados de la semana, la tensión entre los integrantes del “team infierno” creció originando una fuerte pelea entre “El Tata” y Denigris”, aunque surgió la hipótesis que propone que la discusión no fue más que un arreglo de la producción del programa, en búsqueda de darle un giro a la final del reality, pues la reconciliación se produjo poco tiempo después.

No te pierdas la gran final el próximo domingo 13 de agosto. (Captura de Pantalla)

Una vez dentro de la casa más famosa de México, Galilea Montijo interactuó con los cinco finalistas sobre su participación en las nueve semanas de la competencia, les mostró quienes habían votado por ellos en los miércoles de nominación.

Para nadie fue una sorpresa que las constantes nominaciones del “cuarto cielo” a Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella.

Pelea entre Sergio Mayer y Poncho no fue planeado

Pero lo que se llevó la noche fue cuando Galilea Montijo les preguntó a Sergio Mayer y Poncho de Nigris sobre su supuesta pelea que muchos creían que había sido solo para llamar la atención de los televidentes y tomar más popularidad.

El primero que dio su versión fue Sergio Mayer, quien aseguro que sí fue verdad, pues para él la promesa que hizo con Poncho de Nigris y Emilio Osorio era importante y le hubiera gustado salir nominado con ellos.

Para mi era importante que Poncho, Emilio y yo saliéramos nominados por que somos los que pactamos desde el principio”, detalló

Por otro lado, Poncho detalló que estaban a nada de darse unos chingadazos, y sobre los problemas que traían desde hace 20 años ellos contaron que todo surgió luego de que se terminara el proyecto de “Solo para mujeres”.

“Sergio ya estaba en La Fea más Bellas, un grupo de exintegrantes de Solo para mujeres nos pusimos de acuerdo para crear Piel Caliente”, dijo Poncho.

El político mexicano sostuvo que él se enteró que existía Piel Caliente por los empresarios: “eso fue lo que me molesto, su deslealtad

Por último, aseguraron que todo ya había quedado en el pasado porque su amistad era muy fuerte y era una discusión como de hermanos.

Somos hermanos, somos familia, y entre hermanos siempre hay problemas, nosotros tenemos muchos años conociéndonos y nos llevamos muy bien”, detalló Sergio Mayer.

Yo sí puedo salirme de control y pegarle, en ese momento nos estábamos volviendo locos”, concluyo Poncho de Nigris.

Tags

Lo Último

Más Noticias