Cine / Streaming

Star+: "Tokyo Revengers", "Bleach", "Summer Time Rendering" y otros mágicos animes imperdibles

Conocedores de estas animaciones celebran que Star + incluya importantes títulos en su catálogo.

Star + también se ha convertido en otro gran competidor de los servicios de streaming con contenido exclusivo de películas, series y documentales a más de un año de su lanzamiento global.

Con la llegada de un nuevo año, Star + se actualiza y ofrece nuevos títulos para todos los gustos, incluyendo en su catálogo importantes animes, los cuales en ocasiones para los conocedores de este tipo de contenido les es más difícil encontrarlos disponibles en los catálogos de otros servicios.

En Tiempo X quisimos hacer un recuento de los mejores animes que podrás ver en Star +, historias llenas de drama, romance y acción.

Bleach (2004) 

Esta historia narra la vida de Ichigo Kurosaki, un joven que tiene el poder de ver fantasmas y que su vida cambia para siempre cuando conoce a Rukia, una segadora de almas que combate espíritus malignos que le cede todos sus poderes.

Black Rock Shooter Dawn Fall (2022)

Este anime está ambientado en el futuro, para ser exactos en el año 2062. Cuenta la historia de Emperatriz, una niña que sobrevivió a la extinción mundial ocasionada por un proyecto de automatización laboral y ahora deberá destruir el Ascensor Orbital.

The Tatami Time Machine Blues (2022) 

Star + trae la historia de un joven que diseña un plan para regresar el tiempo y revertir un fatal accidente ocurrido en una máquina de aire acondicionado. Una vez que lo logra, junto con su mejor amigo se divierten cambiando algunas situaciones del pasado.

Tokyo Revengers (2021) 

La segunda temporada de “Tokyo Revengers” finalmente está disponible desde el pasado 7 de enero en Star Plus y Disney Plus en Latinoamérica.

Cada semana los aficionados a esta historia podrán ver uno de los capítulos hasta terminar los 13 que conforman la temporada.

Summer Time Rendering  (2022)

A partir del 11 de enero esta serie animada de 25 capítulos  se unió al catálogo de Star +. Es una historia de ciencia ficción ambientada en una isla. Narra la vida de Shinpei Ajiro que tras la muerte de su amiga de la infancia regresa a casa para sus funerales y descubre que detrás de la tragedia se esconde algo más y trabaja para descubrir el misterio.

Tags

Lo Último

Más Noticias