Celebridades

Brendan Fraser brindó un emotivo discurso en los Critics Choice Award tras ganar como Mejor Actor

El estadounidense regresó a la industria tras más de 10 años de ausencia en el cine.

Tras 10 más de años de ausencia, Brendan Fraser ganó el Critics Choice Award como Mejor Actor por 'The Whale', el más reciente filme de Darren Aronofsky,donde ofreció un emotivo discurso que lo llevó a las lágrimas así como a los asistentes.

Los Critics Choice Awards 2023,  son premios donde votan los críticos y periodistas de todo el mundo para elegir lo mejor del cine y la televisión. La ceremonia se llevó a cabo desde el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles y fue conducida por Chelsea Handler.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Fraser recibió su estatuilla quien brindó un discurso sobre luchando contra la adversidad y agradeció ser elegido para el proyecto.

"Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en el lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajo con este elenco.

"Si están luchando contra la adversidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que si tienen la energía de ponerse de pie, pueden salir adelante", dijo el actor,  quien se alejó de la industria por más de una década.

¿Por qué Brendan Fraser se alejó de la industria cinematográfica?

"The Whale" marcó el regreso a la pantalla grande del  protagonista de la cinta "La Momia", luego de una serie de duras pruebas en su vida. El actor sufrió graves lesiones cuando grababa George de la Selva, en 1996, las cuales lo llevaron al hospital y a alejarse de los estudios.

En 2007, se divorció de su esposa Afton Smith y  tuvo  depresión por haber sufrido de acoso sexual dentro de la industria, así que dejo a un lado su carrera.

La reacción de Brendan Fraser cuando le anuncian que ganó el premio como Mejor Actor en los Critics Choice Award 

Tags

Lo Último

Más Noticias