Cine / Streaming

Disney prepara “Tron 3” con Jared Leto y el director de "Piratas del Caribe'

Las negociaciones entre la plataforma y el director van por un buen camino que ya hay fecha de inicio de las filmaciones.

Al parecer, la saga de "Tron" está de regreso y el protagonista sería Jared Leto, ya que se dio a conocer que están en negociaciones con el director para comenzar con las grabaciones.

Se espera que la cinta de ciencia ficción producida por Disney inicie grabaciones en el mes de agosto del presente año en la ciudad de Vancouver, Canadá. El proyecto ya empieza a tener forma después de casi tres años de que no se haya hecho algo al respecto.

¿Quién podría ser el nuevo director?

Garth Davis ("María Magdalena") había sido mencionado para dirigir la cinta, pero todo parece indicar que no llegaron a un acuerdo y ahora están en pláticas con Joachim Rønning ("Maléfica" y "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar").

Hasta el momento no se han dado a conocer quiénes formarán parte del reparto de "Tron: Ares", pero sí se informó que el guión estará a cargo de Jesse Wigutow, el cual está planeado a modo de secuela y no como reboot.

De qué trata la historia

"Tron" narra cómo un programador de computadora  y desarrollador de videojuegos se adentra a su propio software que es atrapado y obligado a emprender un escape de su interior.

Tags

Lo Último

Más Noticias