Cine / Streaming

Thalía lanza docuserie de sus influencias musicales

Paramount transmitirá “Thalia´s Mixtape: el soundtrack de mi vida”, donde la cantante es productora ejecutiva.

Thalía dio a conocer que lanza una docuserie titulada “Thalia´s Mixtape: el soundtrack de mi vida” sobre aquellas canciones que marcaron  su influencia musical en su infancia y adolescencia. Además la ayudó a encontrar su identidad para desarrollarse como cantante.

“Los que vivieron esta historia, vengan conmigo a recordarla y los que no, quiero llevarlos de la mano a conocer un movimiento que cambió nuestra cultura para siempre”, dice Thalía.

Asimismo, la actriz compartió que estará acompañada por figuras del rock como Charly Alberti, de Soda Stereo, Roco, fundador de La Maldita Vecindad y David Summers de Hombres G.

La esposa de Tommy Mottola realizó entrevistas con los artistas y hablaron de lo que aportaron a la música. Luego darán su versión de los temas musicales acompañada de los invitados.

“Este ha sido mi proyecto más personal. Hace cuatro años nació en mi mente y corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino. Pude hablar con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música.

¿Cuándo será lanzada la docuserie de Thalía?

La docuserie producida por Thalia y Tommy Mottola estará disponible el 3 de mayo por medio de Paramount+. Los tres episodios son complemento de su próximo álbum de la cantante, que se estrena el 28 de abril.

“Esta ha sido una labor de amor para Thalía. Revivir y dar vida a la música y las canciones más populares de su adolescencia, documentar y actuar en la película con los artistas originales. un sueño de toda la vida.”, comentó el productor ejecutivo Tommy Mottola.

Thalia presenta su docuserie 

<

Tags

Lo Último

Más Noticias