Celebridades

Así se verían Gerard Piqué y Clara Chía como Barbie y Ken

A través de inteligencia artificial se han logrado imágenes de la pareja luciendo como la famosa muñeca

Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué

A casi un mes del estreno de la cinta “Barbie”, la fiebre por la famosa muñeca no termina y ahora toca el turno de Gerard Piqué y su novia Clara Chía de sumarse a esta tendencia, como en su momento lo hizo la misma Shakira.

A través de redes sociales se ha compartido una imagen en la que se puede apreciar como lucirían siendo parte del universo de la icónica muñeca, que por más de medio siglo ha cautivado a millones de personas.

Así lucen como Barbie

Como una muestra de cariño y admiración por la polémica pareja, la cuenta fan en Twitter, @clargerfans publicó unas imágenes realizadas mediante Inteligencia Artificial, ahí se aprecia cómo se vería el exfutbolista y su novia en caso de que la empresa Mattel diseñara muñecos de Barbie y Ken en su honor.

Margot Robbie y Ryan Gosling son los actores elegidos para dar vida a esta historia en la pantalla grande, sin embargo, algunos usuarios consideran que los españoles podrían protagonizar una secuela en un mundo imaginario o tener sus propias versiones.

“Los amo. Ken Gerard y Barbie Clara, no pueden ser más lindos”, “La muñeca más bonita del mundo”, se puede leer en algunos tuits. Hasta el momento la pareja no ha expresado que le parece la posibilidad de ingresar al mundo rosa de Barbie y sus amigos.

La cinta se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial, excepto en países como Rusia, donde la han censurado.

Así se dejaban ver hace algunos meses Gerard Piqué y su novia:

Tags

Lo Último

Más Noticias