Cine / Streaming

Paulina Urrutia y Maite Alberdi deslumbran en la Alfombra Roja de los Premios Goya 2024

Ambas chilenas pasaron elegantes. “La Memoria Infinita” está nominada a Mejor Película Iberoamericana.

En conversación exclusiva con TiempoX, Maite Alberdi se refirió a su actual relación con Paulina Urrutia, quien protagoniza “La Memoria Infinita” junto a su esposo, Augusto Góngora.

Este sábado 10 de febrero son los Premios Goya 2024, una de las ceremonias de premiación más importantes del habla hispana. Las chilenas Maite Alberdi y Paulina Urrutia deslumbraron en la Alfombra Roja del evento.

El documental chileno “La Memoria Infinita” está nominada en la categoría de “Mejor Película Iberoamericana”, la cual compite con producciones de distintos países como Portugal, Puerto Rico, Argentina y Venezuela.

Los hermosos trajes de Paulina Urrutia y Maite Alberdi en los Premios Goya 2024

Maite Alberdi, Paulina Urrutia y Rocío Jadue pasaron por la Alfombra Roja de los Premios Goya 2024.

Para la Alfombra Roja de los Premios Goya 2024, Paulina Urrutia usó una falda blanca lisa con una blusa negra con un leve escote y cuello del mismo material.

Rocío Jadue, productora de “La Memoria Infinita”, optó por usar el burdeo. Usó un vestido cerrado, de cuello ancho y material delgado que cae recto hasta los pies.

Por su parte, Maite Alberdi usó un vestido con la parte superior color blanco, sin mangas y con detalles oscuros, mientras que la caída es de color negro, parte de la cintura y se abre hasta caer elegante en el suelo.

La directoria del reconocido documental conversó con EITB y manifestó su felicidad por todo lo que ha pasado desde el estreno de su producción.

Video | Maite Alberdi posó elegante en la Alfombra Roja de los Premios Goya 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias