Deportes

Brilla en la Selección Argentina y causa polémica por su tatuaje de Cristiano Ronaldo: “No soy anti Messi”

Yamila Rodríguez, quien tiene inmortalizado al astro portugués en su pierna izquierda, se ilusiona con llegar a lo más alto del Mundial Femenino 2023.

Pocas historias de futbolistas logran ser tan llamativas como la de Yamila Rodríguez, figura y goleadora de la Selección Argentina, que dejó los colores de su bandera a un lado para elegir a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la historia. Es más, se lo tatuó en la pierna izquierda hace más de cuatro años.

“No soy anti Messi, porque la gente piensa y está bueno aclararlo. Me gusta Ronaldo y me gusta Maradona, esos son los mejores del mundo y de la historia para mí. Yo creo que más allá de eso cada uno tiene su ídolo, yo no te voy a criticar por tu ídolo”, comentó hace un tiempo en Directv Sports la actual delantera del Palmeiras, que en su muslo también tiene el tatuaje del Pelusa.

La decisión de Yamila Rodríguez de inmortalizar a Cristiano Ronaldo en su piel provocó una serie de cuestionamientos en su contra. Sin embargo, la goleadora de la Selección Argentina lo muestra con orgullo desde que se lo creó en 2019 con el artista Luis Solís.

“Mi CR7. Te tengo tatuada en mi piel y no me importa nada. Te amo”, escribió la jugadora de la albiceleste al mostrar el tatuaje del rostro y celebración del portugués que lleva en su pierna izquierda.

Yamila Rodríguez sueña en grande con el Mundial Femenino 2023

Luego de quedar fuera de la lista de convocadas para el Mundial Femenino Francia 2019, Yamila Rodríguez tendrá su revancha y viajará a Australia/Nueva Zelanda para jugar en una nueva edición de la cita planetaria: “La voy a aprovechar al máximo”, aseguró en conversación con ESPN.

De esta forma, la otrora jugadora de Boca Juniors representará a la Selección Argentina por primera vez en una Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo dirá presente de forma indirecta en la competición que levantará el telón a partir del próximo jueves 20 de julio.

Cabe recordar que la Albiceleste forma parte del Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia. Las dirigidas por Germán Portanova debutarán el lunes 24 contra la Azzurra y finalizarán su participación en la fase de grupos el 2 de agosto frente al combinado sueco.

Tags

Lo Último

Más Noticias