Deportes

Angustioso relato de figura argentina a la que tratan de “anti Messi” en pleno Mundial Femenino

Yamila Rodríguez, goleadora de la Albiceleste, pidió “por favor” que paren con los insultos producto del tatuaje que se hizo en honor a Cristiano Ronaldo.

Yamila Rodríguez, delantera de la Selección Argentina, dio la vuelta al mundo al tatuarse a Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda. El retrato fue realizado en 2019 y provocó varias críticas por parte de los argentinos, quienes la catalogaron como “anti Messi”.

“¿Por qué Cristiano y no Messi? Es la pregunta que siempre me hacen todos. Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas”, reconoció la goleadora a la FIFA en pleno Mundial Femenino que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda.

La entrevista aumentó los insultos en su contra, sobre todo de los que aún no se enteraban que la jugadora defendía los colores albicelestes con un tatuaje de Cristiano Ronaldo, por lo que Yamila Rodríguez explotó en Instagram y pidió a gritos que paren con las críticas desproporcionadas.

“Por favor basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes, sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad”, comenzó escribiendo la goleadora en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, Yamila Rodríguez cerró: “No estamos todos obligados a sólo amar a los jugadores de nuestro país. Por favor, entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene aprecio, sus preferencias y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”.

Yamila Rodríguez fue respaldada por sus compañeras de la Selección Argentina

La historia de la goleadora fue replicada rápidamente por sus compañeras de la Selección Argentina, quienes le dedicaron emotivas palabras a través de Instagram y volvieron a hacer un llamado a parar con los insultos que se están generando en pleno Mundial Femenino.

Cabe recordar que la Albiceleste viene de perder por la cuenta mínima en su debut contra Italia y el próximo jueves 27 de julio enfrentan a Sudáfrica con la obligación de conseguir los tres puntos. Una presión extra para Yamila Rodríguez, quien es blanco de las críticas por parte de sus propios compatriotas.

VIDEO | Demasiado “Joga Bonito”: el golazo de Brasil que sacó aplausos en el Mundial Femenino


Tags

Lo Último

Más Noticias