Deportes

FOTO: Captan triste reacción de Kim Kardashian y su hijo tras eliminación del Arsenal

La modelo y empresaria acudió al Emirates Stadium para apoyar a los "Gunners" junto a su hijo Saint West, fanático de los "Gunners".

Kim Kardashian, modelo, empresaria e influencer, estuvo la noche de este jueves en el Emirates Stadium como una hinchas más del Arsenal, que se jugaba su paso a los cuartos de final de Europa League. La personalidad acudió al recinto para ver el duelo contra el Sporting Lisboa en compañía de su hijo, Saint West, de siete años, que es un reconocido fanático de los "Gunners". 

Ambos llegaban con la esperanza de que el líder de la Premier League pudiera seguir en carrera por quedarse con el título europeo. Sin embargo, tuvieron un choque con la dura realidad, ya que el equipo de Londres, tras igualar 1-1 contra los portugueses, tuvo que definir desde los lanzamientos penales. 

Y ahí, los ingleses no estuvieron finos. Tras convertir los tres primeros tiros, en el turno de Gabriel Martinelli este falló y dejó la puerta abierta para que Nuno Santos, convirtiera su tiro y asegurara el triunfo 5-3 desde los 12 pasos y la clasificación a la siguiente instancia de la Europa League. 

Al igual que todo el Emirates, la eliminación generó un duro golpe para Kim Kardashian y Sain West, quienes fueron captados por las cámaras, luciendo sorprendidos, tras el tanto que le dio la victoria a los portugueses. 

La propia Kim subió a sus historias de Instagram reacciones de su hijo y amigos durante la ceremonia de los penales, y ahí sí se observa al pequeño Saint West, completamente devastado tras la derrota de su equipo, que ahora tendrá que seguir luchando por quedarse con el título de la Premier League que disputa con el Manchester City, su escolta en la tabla de posiciones. 

Las fotos de Kim Kardashian y Saint West sufriendo por el Arsenal

 

Tags

Lo Último

Más Noticias