Entrevistas

Mariana Garza sabía que Pablo Perroni podía dejarla por un hombre

La exTimbiriche se casó con el actor sabiendo de sus preferencias sexuales

Durante muchos años, Mariana Garza y Pablo Perroni se convirtieron en una de las parejas más sólidas en el espectáculo. Todo iba bien hasta que el actor decidió concluir su relación y declaró abiertamente sus preferencias sexuales. 

Más de una década de relación no fue suficiente para evitar la separación, tampoco que ambos son padres de una niña, María Perroni; ni que su amor al teatro los une, pues la necesidad de Pablo por experimentar otras sensaciones, terminó por alejarlos. 

Ella sabía que Pablo era bisexual 

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Mariana Garza reveló que ella sí sabía que Pablo Perroni se consideraba bisexual y que aunque la infidelidad no era algo que permitiría, sabía que su esposo podía en algún punto llegar a enamorarse de otra persona ya sea hombre o mujer: 

“Él decidió que ya no quería estar conmigo, porque desde que lo conozco sé que él es bisexual, había tenido unas parejas que yo conozco, y decidió que ya no estaba funcionando, ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos. 
Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre.

Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar”, aclarando con esto, que a pesar de su apertura ante el tema, su ahora ex esposo fue quien decidió darle carpetazo final matrimonio. 

Aunque se tenía conocimiento de lo que había sucedido, cuatro años después de su distanciamiento Mariana Garza abrió su corazón y decidió contar sin tapujo lo que realmente había sucedido. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias