Entrevistas

“Se le cruzan los cables”: Fabio Agostini habló sobre su polémica relación con Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”

La brasileña llegó al encierro siendo muy bien recibida por su ex, pero prontamente el modelo español manifestó su hastío frente a las actitudes de la influncer.

Fabio Agostini conversó de forma exclusiva con TiempoX donde habló sobre la relación que tuvo con Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”. Ahí señaló que debido a actitudes de la brasileña y a su propia personalidad, las cosas no se dieron dentro del encierro.

Hace unos días, y en tiempo televisivo, vimos el ingreso de la joven influencer al reality de Canal 13 sorprendiendo inmediatamente al modelo español. Aunque confesó que habían terminado de muy buena forma, él había cambiado con el reality.

“Al principio yo tenía muchas ganas de que entrara al reality. Estábamos muy bien, nos habíamos dado un tiempo para que yo entrara al programa y no queríamos tener problemas pensando en lo que el otro estaba haciendo (...) Y un día llega una caja, se abre y ¡paf! Nunca me imaginé que era ella, lo había pensado antes, pero pasó tanto tiempo, y vi que no quedaba tanto, que pensé que ya no iba a pasar. Me quedé como en shock, petrificado, porque no sabía cómo iba a reaccionar ella”, señaló Fabio Agostini.

La relación de Fabio Agostini y Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”

A pesar de que los primeros días se vieron muy cariñosos y parecía que habían retomado su relación sentimental, lo cierto es que prontamente el modelo español empezó a hastiarse de las actitudes celosas de la influencer.

“A Gabrieli a veces se le cruzan los cables un poquito, y después de todo lo que he vivido, todas las chicas que he conocido dentro y lo bien que lo pasado, no sabía si iba a entrar de buenas o de malas. Con el paso del tiempo empezamos a conversar y a estar muy bien, pero me di cuenta de que yo ya no era el de antes”, aclaró Fabio Agostini.

En algunas de las escenas, precisamente Gabrieli Moreira le recalcó que él ya no era la misma persona que conoció fuera. Incluso, le consultó sobre sus verdaderos sentimientos, y él mismo le dijo que en ese momento estaba absolutamente confundido.

“Con el paso del tiempo empezamos a conversar y a estar muy bien, pero me di cuenta de que yo ya no era el de antes. Ella misma lo notó también, que empecé a estar más frío, y se lo quise explicar. Además, empezamos a discutir por las mismas tonterías de antes, y eso me hizo pensar que prefiero estar soltero, porque no quiero seguir teniendo estos problemas en mi vida. Ya tengo suficientes dentro de la casa”, aseguró Fabio Agostini a TiempoX.

En los últimos episodios de “Tierra Brava” se puede ver cómo la pareja discute y no logra llegar a acuerdos. Actualmente, el español se encuentra en Chile y Gabrieli Moreira en Perú, sin que su relación sentimental haya prosperado.

VIDEO: La fuerte pelea de Gabrieli Moreira con Fabio Agostini en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias