Televisión

“Esta relación no tiene futuro”: Fabio Agostini ya no aguanta la intensidad de Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”

El español está totalmente cansado de la intensidad que provoca la brasileña, mientras que, la joven quiere ser su novia a todo costo.

En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Fabio Agostini ya no aguanta la presión que le impone Gabrieli Moreira para avanzar y retomar su antigua relación. Y es que, mientras el español espera que las cosas fluyan, la brasileña ya se está imaginando su futuro en Chile con él de la mano.

A pesar de que el modelo se mostró bastante contento con el ingreso de la joven de 24 años al encierro, sí mencionó que ella tenía un carácter bastante difícil de contener ya que siempre fue celosa, y posesiva en su pasada relación.

Mientras que, Gabrieli Moreira de inmediato vino a recuperar su relación con Fabio Agostini, sin embargo, este ya se siente agobiado con las insistencias de formalizar la relación de la brasileña.

Fabio Agostini explota contra Gabrieli Moreira

Todo comenzó cuando el español le recriminó el hecho de que la joven no se alegrara por las nuevas oportunidades laborales que podrían darse en Chile.

“Yo te dije que ojalá me salgan nuevas oportunidades en Chile porque me gustaría cambiar de ciudad y estar mejor, y en vez de alegrarte, lloraste”, le dijo Fabio Agostini a Gabrieli Moreira.

Y es que, la brasileña mencionó que a ella le molestaba que no la incluyera en los planes a futuro como su novia, ya que ella pensó que retomarían su relación.

“Estoy agobiado desde antes que llegaras, estresado, y tú llegas y me metes presión, me preguntas qué somos, qué vamos a hacer. Mi cabeza no es la misma que cuando he entrado. ¡Relájate! No me presiones con estas cosas, deja que fluya a ver qué pasa”, le dijo Fabio Agostini.

Mientras Gabrieli Moreira explotó en lágrimas debido a las directas palabras, y ahí mencionó que en “Tierra Brava” había cambiado mucho su personalidad. “Me estoy dando cuenta que entré con una expectativa de estar juntos, de que eras la misma persona, pero has cambiado mucho y ya no quieres nada conmigo”, contó.

Fue ahí, cuando Fabio Agostini mencionó que su relación se estaba volviendo demasiado tóxica y no quería entrar en un círculo vicioso donde se aman y terminan.

“¿A ti no te parece una relación tóxica esto? Por mucho que me ames, yo también te amo, pero veo que esta relación no tiene futuro. Yo no quiero estar así, con dramas una vez por semana. Si vamos a seguir así siempre, no hay futuro”, le recalcó el modelo español.

Frente a esto, también lo conversó con sus compañeros de “Tierra Brava” y señaló que Gabrieli Moreira era una persona demasiado posesiva y no sabía si seguir el resto del reality con ella o mejor totalmente soltero.

VIDEO: La intensa pelea de Fabio Agostini y Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias