Televisión

“Un día voy a explotar”: Gabrieli Moreira le hizo una escena de celos a Fabio Agostini por Camilísima

En cada emisión de “Tierra Brava”, el modelo español se muestra cada vez más hastiado de los celos de la brasilera.

En un nuevo episodio de “Tierra Brava”, Gabrieli Moreira se molestó con Fabio Agostini por su anterior coqueteo con Camila “Camilísima” Campos. A pesar de que han pasado más de dos meses, la brasileña se atacó cuando se enteró que le había dado un beso.

A pesar de que el modelo español la recibió bastante contento a su llegada, lo cierto es que en tiempo televisivo, está dudando de la relación que tiene con su ex novia, sobre todo porque constantemente lo cela.

Ahora, Gabrieli Moreira se enteró del beso entre Fabio Agostini y Camila “Camilísima” Campos en “Tierra Brava”, lo que desató un fuerte conflicto entre la pareja.

“Te pregunté sobre Camilísima, la chica de Instagram y me dijiste ‘son todas feas, no me interesan’”, le reclamó la joven influencer.

La fuerte discusión entre Fabio Agostini y Gabrieli Moreira

Todo el conflicto se remonta a los primeros días de encierro, donde Camila Campos y el español tuvieron un intenso coqueteo.

“No, no te dije fea, te dije que no me gustaba. Porque para que me guste una persona tengo que conocerla, te lo dije así. Pero tú siempre te nublas con tus celos, y es verdad, esto no es nada nuevo, esto lo hemos conversado afuera ya. Con esto, un día voy a explotar y te voy a decir ‘tía, ya no puedo más’”, se excusó Fabio Agostini.

Y es que, Gabrieli Moreira le reclamó el hecho de que hubiese besado a Camila Campos, mientras ella desde afuera no tuvo nada con ninguna persona. Incluso, le contó que se había dado solamente un piquito.

“Y cuando entro me hace por un piquito, tu te diste un beso con lengua. ¿Tu quieres comparar un piquito que no me interesa? Con un beso con lengua que te has dado con varias chicas”, le reclamó. “Me voy a creer yo que en dos meses no estuviste sin hacer nada…”, la interpeló Fabio Agostini.

Frente a esto, Gabrieli Moreira le volvió a preguntar si es que de verdad la amaba, porque ella sentía que no era así. Esta pregunta desató los gritos del español, incluso, la influencer le pidió que se calmara.

“Ya está nena, no vamos a discutir más, démosle una definitiva. Me haces las mismas preguntas treinta veces y te he dicho que sí te quiero, me lo has preguntado delante de gente y te he dicho que sí. No lo vas a entender nunca tía. Este tema de conversación lo hemos tenido treinta veces y me vuelves a preguntas, ¿me amas? otra vez. Me da rabia, yo ya sé que me amas, entonces por qué me lo sigues preguntando con dudas, ¿te lo escribo en el cielo?”, le dijo.

Finalmente, para no seguir discutiendo, Gabrieli Moreira aceptó las palabras de Fabio Agostini y ambos continuaron como si nada.

VIDEO: El sorpresivo ingreso de Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias