Redes

“Me desubiqué”: Pamela Díaz hace mea culpa por besarse con Fabio Agostini a espaldas de Jhonatan Mujica

En “Sin Editar”, el modelo le cobró sentimientos a la “Fiera”, lo que provocó que realizara un mea culpa por la situación que terminó por hacerlo pasar un mal momento dentro del encierro.

En la más reciente entrega de “Sin Editar”, Pamela Díaz se sumergió en una conversación reveladora junto a Jhonatan Mujica, explorando diversos momentos que marcaron su paso por “Tierra Brava”. En este capítulo, el modelo compartió abiertamente el peor episodio que experimentó durante su estancia en el encierro.

El participante del reality de Canal 13 confesó que lo más difícil que vivió fue aquel entonces cuando se enfermó con colitis por la escacez de higiene y tuvo que ser hospitalizado, pero, también hubo otro que incluso le afectó emocionalmente, cuando se percató del acercamiento amoroso qe tuvo la “Fiera” con Fabio Agostini.

“Tengo varios... cuando me enfermé en el hospital. Cuando te vi besar a Fabio a mi espalda, eso fue feo”, apuntó el modelo.

El mea culpa de Pamela Díaz

Tras la declaración de Jhonatan Mujica, Pamela Díaz reflexionó sobre lo acontecido dentro del encierro de “Tierra Brava”. “Sí ahí me desubiqué. Voy a hacer un mea culpa”, sinceró para luego enfatizar en que no pediría perdón por sus actos “no lo siento tampoco, uno tiene que pedir disculpas con sentirlo”.

Fue entonces cuando Jhonatan Mujica dejó pasar lo ocurrido y lanzó “tranquila, todo vuelve”. Siguiéndole el juego, Pamela Díaz le cobró sentimientos con el beso que tuvo el modelo con otra de sus compañeras en una ocasión. “ahora vamos a ver el beso con la Shirley po’, ahí te desquitaste y lo mío no es la mitad de lo que hiciste”.

“Qué chanta, tú lo lograste por meses, lo mío fue una vez”, acusó Jhonatan Mujica obteniendo una respuesta afirmativa por parte de la conductora de “Sin Editar”.

VIDEO | Mira el “Sin Editar” con Jhonatan Mujica

Tags

Lo Último

Más Noticias