
La dinastía Fernández se encuentra muy activa a pesar de que don Chente, el patriarca, ha estado hospitalizado desde hace casi dos meses, internado en terapia intensiva desde entonces. Alejandro Fernández y su hijo, Alex Fernández, están de gira por Estados Unidos, y ahora es Vicente Fernández Jr. quien promueve nueva música.
El mayor de los hijos de don Vicente y doña Cuquita publicó hace un par de días que estrenaría nuevo tema este 1 de octubre. En efecto, lanzó el sencillo "Me dediqué a perderte", canción original de Leonel García de Sin Bandera, que ya había grabado su famoso hermano: El Potrillo la incluyó en su álbum "A corazón abierto" de 2004.
En vez del pop por el que se decantó su hermano menor, Vicente Fernández Jr. optó por hacer una versión insertada en el regional mexicano. Lo que sí decidió mantener fue un dueto, tal y como Alejandro hiciera con la misma canción pero en el álbum en vivo de 2005 "México-Madrid en directo y sin escalas", cuando lo acompañó Amaia Montero, la española que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh.
A Vicente Jr. lo acompañó la cantante sonorense Ingrid Contreras, quien ha destacado haciendo covers. En su cuenta de Instagram, el mayor de los hijos de Chente, que en abril pasada había publicado el EP "La oveja negra" y después el sencillo "Se me va la voz" junto a Lupita Infante, dijo sentirse muy feliz por la publicación de este nuevo tema.
En días recientes, Vicente Fernández Jr. y su novia, la empresaria Mariana González Padilla, se han enfrascado en responder los comentarios de quienes los critican en redes sociales.