Música

Adele revela lo infeliz que fue durante su matrimonio

La cantante se dirvoció hace dos años de Simon Konecki

Tras seis años de ausencia en la música y renuente siempre a hablar sobre su vida privada, Adele vuelve con nuevo disco y revela los motivos que tuvo para divorciarse.

La cantante británica, que recién dio un adelanto de su nuevo tema "Easy on me", dijo que se casó en 2018 con Simon Konecki y se convirtieron en padres del pequeño Angelo con la esperanza de ser felices, pero no fue así.

Desde que hace dos años, Adele y Simon Konecki decidieron separarse. "Me limitaba a hacer lo que tenía que hacer y no era feliz", declaró Adele a la revista Vogue al añadir que deseaba que su hijo creciera viéndola amar y ser amada de verdad.

Custodia compartida de su hijo

La cantante que ahora sostiene una relación sentimental con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, comentó que hoy tiene una relación cordial con su exmarido y que mantienen la custodia compartida de su hijo de nueve años.

Organizan planes juntos como noches de cine en casa y Simon vive a escasos metros de ella en California. Adele considera que, pese a los cambios, ha elegido a la persona perfecta para tener un hijo.

Vivió una crisis de ansiedad

Mencionó que su nueva propuesta musical gira en torno al divorcio, pues éste la llevó a vivir una crisis de ansiedad, pues ha recurrido a la terapia para salir adelante.

A través de la letra de sus nuevas canciones, intenta responder todas las cuestiones que su hijo le hizo cuando se enteró de la separación, como por ejemplo, por qué no podían seguir viviendo juntos o por qué ya no quería a su papá. 

"Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en pos de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias