¿ROMÁNTICOS O TÓXICOS?

Belinda y Nodal no se separan, la cantante aparece en su concierto tras polémica por ecocidio

El cantante fue acusado de ecocidio por el daño que se ocasionó en Villa de Guadalupe para su espectáculo

Los cantantes no pueden estar separados
Escrito en MÚSICA el

Christian Nodal ofreció un par de conciertos el pasado fin de semana, en Valle de Guadalupe, Baja California, y sorprendió que su prometida Belinda asistió con él, pues no lo deja solo ni un instante.

Aunque los organizadores del evento colocaron una manta frente a la mesa de la intérprete de “Dopamina”, estaba mal puesta y eso permitió que el público pudiera observar a Belinda, quien no dejó de mirar a Nodal en ningún momentoDa clic aquí para ver el vídeo 

Los rumores dicen que la pareja no se separa ni un instante, por lo que van a todos lados juntos, lo que para algunos es romántico y para otros habla de la toxicidad de la pareja.

Nodal es acusado de ecocidio

Los conciertos del cantante se iban a realizar en el Foro APM Valle de Guadalupe, pero fueron cancelados debido a las protestas de los habitantes por el daño al medio ambiente que causaron por preparar el lugar para el espectáculo.

Se dio a conocer que fueron destruidas 25 hectáreas del Valle de Guadalupe, una región vitivinícola, ya que se realizó una poda sin autorización para la realización del concierto, al que asistirían 7 mil personas.

Los pobladores y activistas indicaron que los reclamo no eran contra Nodal, sino contra el daño que le han hecho en la zona y a favor de que se respeten las leyes.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) clausuró el Foro APM, que se encuentra en la carretera El Tigre-San Antonio de las Minas. Es un área que pertenece a la empresa APM Producciones.

Aquí el vídeo de Belinda en el concierto de Nodal: