Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, envió un poderoso mensaje de amor propio en su cuenta oficial de Instagram, pues se dejó ver posando con un diminuto bikini blanco al natural y sin usar ningún tipo de filtro.
La cantante colombiana, de 30 años, presumió su envidiable figura al tiempo que mostró sus piernas sin retoque y orgullosa de su celulitis.
La intérprete de "Bichota" se ha convertido en una de las cantantes favoritas del género urbano, además de toda una celebridad en redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 43 millones de seguidores.
Karol G posó en las Bahamas sin retoques y aunque pareciera ser una sexy postal más, la realidad es que, al ser una personalidad tan querida y famosa, sus fotografías enviaron un poderoso mensaje a sus seguidores, evocando al amor propio y al aceptar los defectos propios del cuerpo humano.
Son cada vez más las celebridades que deciden mostrarse en redes sociales sin filtros para enviar mensajes de amor propio, entre ellas Shakira, Thalía, Camila Sodi, María Levy, Romina Marcos y Lucero.