Música

Síndrome de Couvade: La particular forma en que Camilo se enteró de que Evaluna estaba embarazada

El cantante colombiano sintió mareos en Santiago de Compostela.

"Aunque parece que somos dos, somos tres", celebraban Evaluna y Camilo al presentar a su futuro hijo, Índigo, en el especial de YouTube llamado "A Day in the Live: Camilo".

Estrenado el lunes por la plataforma de streaming, el diez veces nominado al Latin Grammy y su pareja dan un recorrido a través de su vida en compañía de “La Tribu”, artistas, amigos y familiares. Un YouTube Originals de más de tres horas, que ya está disponible.

En él, Camilo y Evaluna contaron cómo se enteraron del embarazo del que será su primer hijo. El cantante explicó que "hay una cosa que se llama, en inglés, sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre".

"Así nos enteramos que estaba embarazada", dijo Evaluna. "Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", agregó el cantante colombiano.

"Y le daba nauseas a cada rato", añadió su pareja. Fue ahí cuando comenzaron a bromear con la posibilidad de que estuviera embarazada. "Dijimos, 'no puede ser, no puede ser, no puede ser'", recordó Camilo, quien agregó: "Pues aquí está: baby Índigo".

Mira “A Day in the Live: Camilo” el especial del cantante colombiano en YouTube

Tags

Lo Último

Más Noticias