Música

A los gritos, así celebró Karol G al ganar premio Latin Grammy

En medio del “Bichota Tour New York”, Karol G supo que había ganado el premio Latin Grammy a "Mejor Interpretación de Reguetón".

En medio del "Bichota Tour New York", Karol G supo que había ganado el premio Latin Grammy a "Mejor Interpretación de Reguetón" y su reacción fue: "Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer".

Continúa la artista en medio del concierto: "Nos ganamos el Grammy de 'Bichota' y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami"  asegura muy emocionada Karol G.

Observa aquí el momento exacto en que Karol G recibe la noticia de ganar el Grammy Latino:

La artista antioqueña no terminó allí su celebración, posteriormente, fue publicado un video en redes sociales en el que se le ve bailando y saltando con diferentes amigos y equipo de trabajo.

"Mami, te ganaste el Grammy a 'Mejor interpretación de reguetón'", grita la artista en el video, mientras abren la cámara y se ve a sus acompañantes celebrando a grito entero la premiación.

Cabe anotar que el próximo 4 de diciembre Karol G se presentará en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín. Si quieres adquirir tu boleta puedes hacer clic aquí.

Así fue la celebración posterior de Karol G al ganar el Latin Grammy

Enciende la fiesta con “Bichota” de Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias