Música

"Yo quería imitarlo": Pepe Aguilar y la influencia de Vicente Fernández su carrera

El cantante lamentó la partida del "Charro de Huentitán" y destacó que era de los "artistas que estaban cortados de otra manera".

Tristeza ha generado en sus fanáticos y el mundo de la música la partida de Vicente Fernández. Pesar al que se refirió Pepe Aguilar, quien destacó que El "Charro de Huentitán" era una grande entre los grandes.

"El último de esa época que quedaba. De esa época de artistas que estaban cortados de otra manera", dijo el compositor y cantante mexicano en conversación con Univisión.

"Definitivamente, una gran pérdida para todo el gremio. Muy triste día", agregó Pepe Aguilar, quien reconoció la gran influencia que tuvo Chente en él.

"Al principio de mi carrera, yo quería cantar más alto de lo que cantaba porque don Vicente cantaba altísimo. Yo quería imitarlo. Cada vez que iba a verlo, me invitaba a cantar", recordó.

También contó cómo conoció a Vicente Fernández a través de sus hijos que "son charros también". "Un hombre que dejó huellas de muchas formas. Un artistas muy peculiar", sentenció. 

Tags

Lo Último

Más Noticias