Música

Esta es la razón por la que Belinda hizo llorar a Christian Nodal

En su primer aniversario de novios, el cantante se conmovió hasta las lágrimas

Por su primer aniversario de novios, Belinda le regaló a Christian Nodal algo inolvidable, el artista Gildo Medina fue  el encargado de realizar una obra de arte que fusionaba a los futuros esposos en un magnífico cuadro, pero lo más emotivo fue la forma en que el cantante de regional mexicano reaccionó al ver su regalo y ese momento único lo atestiguó el artista.

Medina habló de cómo fue el acercamiento con Belinda, a quien conoce desde hace algunos años, y cómo le explicó que quería que su amor quedara representado en el lienzo.

"Belinda dijo 'quiero que mi novio viva lo mismo que esa historia fantástica de ser retratado y de ser plasmado en un lienzo y es un acto de amor'; le dije 'Belinda hay que hacer esta obra de amor con un mensaje positivo' y eso le encantó", comentó.

A Medina lo que más le llamó la atención fue sin duda la reacción que tuvo Christian Nodal al ver su imagen grabada en un cuadro, quedando tan expuestos sus tatuajes, resaltando sobre todos el que se hizo al centro de su pecho de los ojos de su amada.

"Tiene 21 años, entonces esta parte de descubrir el arte, es algo nuevo, pero es un hombre sensible, le encanta la belleza, salió una lagrimilla por ahí, pero fue muy, muy lindo", describió.

En la misma conversación, el artista visual señaló que para hacer el cuadro de los Nodeli, tardó unos tres meses, pues cuenta con un sinfín de detalles de la pareja.

"De la llamada de Belinda para invitarme a esta aventura, a entregar la obra y montarla y verla todos, yo creo unos tres meses", declaró.

¿Quién es Gildo Medina? 

De acuerdo con el sitio SDP Noticias, Gildo Medina es un artista visual mexicano, con más de 15 años de experiencia.  Ha alcanzado la fama al ser reconocido como pintor, dibujante, ilustrador, director de arte, diseñador gráfico, interiorista y académico.

Ha logrado llevar su trabajo a diversas ciudades como  Berlín, Londres, Florencia, Milán, Madrid, Nueva York, Sydney y Hong Kong.

Además de colaborar con marcas como: Chanel, Ferragamo, Louis Vuitton, Lane Crawford, L'Objet, entre otras.

Tags

Lo Último

Más Noticias