Música

Premios Billboard: Bad Bunny el favorito, con 22 nominaciones

El puertorriqueño tiene seis menciones por “Dákiti”, primera canción en español en encabezar Billboard Global 200 y el Global Excl. US 200 al mismo tiempo

Con 22 nominaciones, Bad Bunny encabeza la lista de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2021, gracias a "El Último Tour del Mundo", "YHLQMDLG" y "Las Que No Iban a Salir", discos con los que figura en las categorías Artista y Top Latin Álbum del Año. Además, tiene seis menciones por "Dákiti", que encabezó simultáneamente el Billboard Global 200 y el Global Excl. US 200, la primera canción en español en lograrlo, señala "Los Angeles Times".

Dentro del grupo de finalistas para varios premios están también:

Billboard premiará este año 59 categorías a los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Los premios de este año iniciarán con “La Alfombra de Premios Billboard” y coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y que ya ha anunciado conferencias con artistas como Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam. Serán transmitidos en vivo por Telemundo el jueves 23 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias