Música

Adele y Rich Paul confirman su noviazgo con una hermosa foto

La cantante británica reapareció en redes junto a su actual pareja

Adele utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que confirma su relación con el empresario Rich Paul, con quien desde hace meses se le ha relacionado.

Desde que la intérprete de "Rolling in the Deep" se separó de Simon Konecki, el padre de su único hijo, se mudó a Estados Unidos, donde inició el proceso de su transformación, tras perder 70 kilos.

Su nueva vida en la nación americana, le ha permitido a la cantante codearse con personalidades como Harry Styles, Taylor Swift o James Corden, así como darse una segunda oportunidad en el amor.

Rich Paul, de 40 años, es un representante de famosos deportistas como el basquetbolista LeBron James o distintos jugadores de la NFL y de acuerdo con el sitio TMZ, Adele lleva tiempo saliendo con él pero ésta es la primera vez que lo presume en público, luego de acudir juntos a una boda.

Cabe señalar que en en las fotografías que compartió la cantante, lució espectacular y radiante con un vestido de Schiaparelli de Daniel Roseberry.

Tags

Lo Último

Más Noticias