15 DE SEPTIEMBRE

Noche mexicana: Lucero y Mijares darán concierto virtual, te decimos cómo verlo

Aunque se separaron hace 10 años, sus hijos y la música los une

Lucero y Mijares.Se separaron hace 10 años, pero siguen unidos por sus hijos y por la músicaCréditos: Instagram @oficialmijares
Escrito en MÚSICA el

Lucero y Mijares darán un concierto virtual el próximo 15 de septiembre desde la página de Facebook de Sam's Club. Para ver “Siempre Amigos”, es necesario registrarse.

“¡Siempre Amigos regresa! este 15 de Septiembre compartiremos una noche mexicana espectacular en un increíble concierto virtual a las 19:00 horas junto a @samsclubmx”, se lee en la cuenta de Instagram de la tienda.

El espectáculo “Siempre Amigos” se presentó de manera global y por streaming por primera vez el 22 de mayo pasado, 10 años después de la separación de Lucero y Mijares. Los hijos de ambos fueron parte del concierto y desde entonces, Lucerito Mijares se ha convertido en la consentida de las redes sociales.

Para unirte al concierto, debes entrar al enlace Mijares posteó en su cuenta oficial de Instagram, donde solicitan unirte a un grupo de Facebook, dar tu nombre y correo electrónico y tener tu membresía vigente de la tienda.

 

Aquí puedes disfrutar de la la familia reunida cantando en el anterior concierto: