Música

¡Éxito total! Así fue el concierto de Camilo en la Puerta de Alcalá

El artista colombiano brindó un concierto al aire libre y totalmente gratuito en España. Una fiesta absoluta en la que Madrid bailó al unísono.

Después del lanzamiento de su tercer álbum "De adentro pa afuera"Camilo continúa promocionando sus canciones en plataformas, redes y, por supuesto, en conciertos.

En medio de esta promoción el artista agradeció a un país que siempre lo ha acogido: España. Es por esto que el artista decidió darle una gran sorpresa a sus fans, brindar un concierto gratuito y al aire libre en la Puerta de Alcalá en Madrid.

El evento se realizó este domingo y se retransmitió por el canal de YouTube del artista para todo el mundo.

Camilo cumplió el sueño por el que “fantaseó" por mucho tiempo

El colombiano reiteró en diversas ocasiones la emoción que le daba realizar este concierto: “Es algo con lo que he venido fantaseando por mucho tiempo, de entrada libre, gratuito, en un lugar precioso, enorme, icónico. Parece un sueño”, aseguró en su momento.

Además agregó: "El concierto será retransmitido en mi canal de YouTube para que los que vayan puedan revivirlo y el resto de 'La Tribu' pueda verlo en todos los rincones del mundo", afirmó.

Y así fue. El concierto que tuvo grandes sorpresas con la participación de Evaluna y Pablo Alborán, con quien cantó "El mismo aire", tuvo lleno total, tanto así que la policía tuvo que cerrar la calle y de todos modos su público se siguió agrupando en la fuente de Cibeles y detrás del escenario, "ustedes son lo más grande del mundo", aseguró el artista en sus redes sociales.

Un concierto en el que defendió la diversidad y la pluralidad: "Estamos en un mundo en el que nos dicen que tenemos que parecernos a alguien para ser valiosos; se nos pasa la vida tratando de ser una persona que no somos y que probablemente nunca vamos a ser, en lugar de disfrutar de quienes somos", sentenció.

Según se estimó más de 40.000 personas llegaron al evento que fue calificado como un éxito total.

Así se vivió el concierto en la Puerta de Alcalá

El secreto revelado de cómo nació  "DAPA", el nuevo álbum de Camilo

Camilo que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales le contó a sus fans de dónde nació su inspiración.

En un texto bastante personal comenzó contando que en esta producción todo "empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija".

En la reflexión continúa diciendo el cantante colombiano que "esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: 'DE ADENTRO PA AFUERA'. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido".

Finalmente, le dijo a sus seguidores que ama a su "Tribu" y que siente el crecimiento mutuo cada vez que avanza con su gente.

Video recomendado: Kate Middleton recibe agresión de mujer irlandesa

Tags

Lo Último

Más Noticias