Música

Vive Latino 2023: Red Hot Chili Peppers encabeza el'line up'

Aquí te contamos todo lo que debes saber de la próxima edición del Vive Latino, uno de lo los festivales de música más importantes

Este miércoles 19 de octubre se dio a conocer en las redes sociales el  Line Up del festival Vive Latino de la Ciudad de México para su edición 2023, donde hay una gran sorpresa para los fanáticos.  Aquí te contamos todo lo que sabemos con respecto al festival.

¿Cuándo y dónde será el Vive Latino 2023?

El Vive Latino 2023 se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Prevetna es este 24 de octubre

Lista de grupos que formarán parte del cartel del “Vive Latino”

De acuerdo con la información brindada por la cuenta oficial del "Vive Latino", Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba, Los Bunkers, UB40 y Los Caligraris son grupos destacados que estarán en el festival.

¿Qué otros artistas integran el Line Up del festival Vive Latino?

También se dijo que tanto La Santa Cecilia, Lila Downs, Austin TV, The Black Crowes, Kinky, Amandititita, Los Claxons, Leon Larregui, Carla Morrison, Plastilina Mosh y Pesado, según de la página oficial del festival.

Los fanáticos están muy emocionados por los detalles que se dieron a conocer este miércoles y ya están listos asistir a  uno de los eventos más importante en lo que se refiere a la música.

Previamente se habían dado a conocer cartel y mural del Vive Latino 2023, así que solo falta que se den más detalles por la  empresa promotora y  precios de los boletos y bonos para el festival.

Video recomendado: Maluma llega a Japón y enloquece a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias