Celebridades

Julián Gil evidencía la repugnante obsesión de Valeria Marín y le da peculiar regalo

La periodista deportiva y el actor han construido una sólida relación sentimental.

Julián Gil ha acaparado los titulares debido a su mediática ruptura con Marjorie de Souza y cómo perdió la batalla por la custodia de su hijo Matías Gregorio, a quien tiene poco más de cuatro años sin poder verlo, a pesar de que, por ley, tiene varias obligaciones que cumplir con él.

A pesar del dolor que le causa la ausencia en su vida de su hijo menor, Julian Gil ha construido una sólida relación sentimental con Valeria Marín, tanto que se han convertido en una de las parejas más adorables del espectáculo. La conductora deportiva y el famoso actor llevan poco más de dos años juntos y cada que tienen oportunidad demuestran su amor en las redes sociales.

En esta ocasión, el actor sorprendió a la conductora de TDN con un regalo que la dejó completamente boquiabierta. Y es que en el video que compartió en sus redes sociales, Julián Gil también reveló que Valeria Marín tiene una obsesión por sacarle las espinillas de la nariz.

Así que decidió tomar cartas en el asunto y le regaló una nariz de silicona con la que, probablemente sientas asco y fascinación al mismo tiempo, ya que al ser de goma y asemeja la piel con granitos.

Así que, Valeria Marín podrá explotar todos los granitos que quiera, pues el juguete viene con un accesorio que asemeja pus líquido, con el que se tiene que rellenar la nariz falsa, para que la experiencia de apretar las espinillas sea completa.

"Siempre le traigo sus regalitos especiales a mi novia @valmarin_r Los detalles son importantes en las relaciones. Síganme para mas consejos", escribió Julián Gil en su "post", donde compartió el video en el que se aprecia a su novia estrenando su nuevo juguete.

Mira aquí el video de Julián Gil

 

Tags

Lo Último

Más Noticias