Música

Karol G quería paralizar Egipto para cumplir su último gran sueño: "Tenía una visión un poco más ambiciosa"

La cantante colombiana acaba de estrenar "Cairo", su más reciente single junto a Ovy On The Drums.

"Cairo" se llama el nuevo single de Karol G, con el que busca seguir cosechando en un exitoso 2022. La cantante colombiana estuvo recientemente de gira por EEUU con su tour "$trip Love Tour", la que se convirtió en la más taquillera por una artista femenina latina, la cantante parece no solo buscar romper metas comerciales sino que también cumplir sueños personales. 

Y es que la voz de "Provenza" aprovechó este lanzamiento para cumplir uno de su sueños: conocer las pirámides de Egipto, ya que el video de la canción fue grabado en la ciudad de Cairo.

Karol G contó en su cuenta de Instagram que "más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón".

Pero eso no la desmotivó, ya que "ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era un realidad". "Lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida", agregó.

Karol G destacó que "cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio" y agradeció al equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mi y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos".

"Cairo" es una canción que la colombiana trabajó junto a Ovy On The Drums, de quien aseguró sentir "un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado".

Mira el video de "Cairo", el último single de Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias