Música

Young Cister reclutó a Nicki Nicole y Alvarito Díaz para "La Terapia Remix": "Es una combinación de voces armoniosa"

La versión original cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Spotify.

El chileno Young Cister reclutó a Nicki Nicole y Alvarito Díaz para el remix de su hit, "La Terapia". La canción, cuya versión original tiene más de 36 millones de reproducciones en Spotify, adquiere una nueva fuerza con la incorporación de dos de los exponentes de la música urbana que han tenido un gran 2022.

Sobre este remix, Young Cister se manifestó "muy contento de colaborar con dos artistas que admiro mucho y que en algún momento veía muy lejano", pero que "gracias a Dios y el trabajo que llevamos haciendo se pudo dar".

"Creo que es una combinación de voces muy buena y armoniosa, que complementan perfecto esta nueva versión de 'La Terapia'", agregó el cantante chileno.

Este éxito de YOung Cister es un tema que habla de la salud mental dentro del marco de una relación de pareja y se mantiene en el Top 50 Chile, de Spotify. Además, el video de "La Terapia" ya suma más de 11 millones de reproducciones y se encuentra dentro del ranking de los clips más populares.

El artista que recientemente abrió los conciertos de Bad Bunny en Chile y tiene dos shows en Movistar Arena de Chile par enero del próximo año.

El video de “La Terapia Remix” está dirigido por Pepe Garrido y en la producción podemos ver a Young Cister, Nicki Nicole & Alvarito Díaz, cantando sobre una relación amorosa que terminó y que no es posible reconstruir.

Mira el video de "La Terapia Remix", el nuevo single de Young Cister con Nicki Nicole y Alvarito Díaz

Tags

Lo Último

Más Noticias