Celebridades

Cinco hombres que les han sido infieles a reconocidas celebridades en el último tiempo

Estos son los principales casos de infidelidades por parte de hombres que han generado más impacto en el mundo de la farándula.

El exfutbolista Gerard Piqué inicia este listado siéndole infiel a la cantante Shakira año y medio después de formalizar su relación. La colombiana se enteró de que le habían puesto los cuernos debido al seguimiento de un detective que ella contrató durante 17 días para que espiara al exjugador del Barcelona que, como resultado, lo descubrió con Clara Chía.

La primera pista que alarmó a la intérprete de “Loba” fue una mermelada que habría encontrado en su refrigerador más vacía de lo habitual.

Anuel a karol G

El otro hombre infiel es Anuel AA, quien a eso del año 2022 terminó su relación con Karol G para estar con Yailin La Más Viral.

Cabe recalcar que, poco tiempo después del término de relación, el creador del movimiento “Real Hasta La Muerte” anunció el embarazo de la rapera.

Le fueron infiel a Becky G

Otro que originó un quiebre amoroso fue el futbolista Sebastian Lletget, quien le fue infiel a la cantante Becky G. El sujeto en cuestión, desde su cuenta de Instagram, reveló la infidelidad debido a que un seguidor anónimo lo estaba extorsionando por ocultar información de sus malas decisiones tomadas. T

ras esto, decidió admitir su error y asumir toda responsabilidad que lo culparía luego de su cobarde actuar.

Le rompieron el corazón a la Rosalía

El siguiente rompe corazón de la lista es nada menos que el boricua Rauw Alejandro, quien mantenía una relación amorosa con la cantante Rosalía.

El puertorriqueño según fuentes internacionales habría sido infiel a la catalana con Zaira de la Morena, una joven influencer valenciana, famosa tras su paso en el programa “Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa”. Según la información indicada, los acusados habrían mantenido una conversación totalmente subida de tono donde después de esto, el reggaetonero la invitó a variados conciertos levantando sospechas de una clara infidelidad.

La reciente infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

Recientemente se hizo viral la última infidelidad por redes sociales que involucra al cantante Peso Pluma con la artista Nicki Nicole. Al mexicano se le vio en Las Vegas, caminando en un casino tomado de la mano con una misteriosa mujer.

La joven desconocida, a quien se le aprecia el cabello totalmente oscuro y una estatura más alta que la de la argentina, caminaba junto a él quienes iban tranquilamente conversando agarrados de mano.

La argentina, minutos después de la viralización del registro capturado,se refirió al hecho desde sus historias de Instagram declarando que “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, revelando de esta manera el fin de su relación con el cantante de corridos tumbados.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el video de Peso Pluma junto a una mujer desconocida en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más Noticias