Celebridades

Quién es Sahara, la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole

El cantante mexicano apareció en La Vegas tomado de la mano con una misteriosa mujer.

En la toma aparece un hombre y una mujer, el a la izquierda la abraza por la espalda y ella mantiene una actitud seria, casi sin sonreir, viste de negro. Él sonríe ampliamente y viste playera blanca

El mundo de la música se remeció tras conocerse el término de la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole por una infidelidad. Después de una exhaustiva búsqueda de los internautas, se encontró la identidad de la tercera en discordia, Sahara, quien envió un particular mensaje.

“El respeto es parte necesaria del amor. Cuando no te cuidan y no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió la cantante argentina en sus historias de Instagram al enterarse de la noticia.

Pero eso no fue todo. Además, la cantante argentina eliminó todas las fotos que tenía junto a Peso Pluma de su perfil oficial de la misma red social.

Sahara, la supuesta tercera en discordia en la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma.

Se revela el nombre y el particular mensaje de la mujer con la que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole

Según la cuenta de chismes Chamonic, el nombre de la mujer que se habría entrometido en la relación de los jóvenes artistas es Sahara.

“Ya encontramos mis infiltradas y yo a la supuesta manzana de la discordia”, escribió la administradora de la página. Además, compartió una historia que habría compartido la mujer estadounidense.

No creas todo lo que escuchas en los medios de comunicación. Una historia tiene dos caras”, se puede leer en la supuesta foto de Sahara.

Hasta el momento, no se saben más detalles de la mujer que habría interferido en el romance de Nicki Nicole y Peso Pluma.

Video | El video que habría terminado con la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma


Tags

Lo Último

Más Noticias