FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2023

Camilo y Karol G: cuándo ver a los colombianos en el Festival de Viña del Mar 2023

Los colombianos ya fueron confirmados para cantar en la Quinta Vergara. Te contamos todos los detalles.

Karol G y Camilo.Los colombianos en Viña del Mar 2023.Créditos: IG Karol G - IG Camilo
Escrito en MÚSICA el

El Festival de Viña del Mar 2023 sumó a dos artistas colombianos a su listado de presentaciones en la Quinta Vergara. Inicialmente, fue confirmada la presentación de Karol G, la cantante y compositora colombiana de música urbana quien asistirá a este, uno de los eventos más exigentes en cuanto a música se refiere. 

"La Bichota" es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. Durante este año la paisa no dejó de llenar escenarios en el marco de su reciente gira “$trip Love Tour”, la cual terminó hace un par de días y ahora, con su lanzamiento "Cairo", con 26 millones de reproducciones en YouTube, sigue rompiendo récords y enamorando a todos a su paso.

 Sin duda, esta nueva edición de Festival de Viña del Mar será una de las más grandes fiestas musicales que se hayan hecho en la ciudad teniendo en cuenta que se volverá a realizar tras dos años de inactividad a causa de la pandemia.

En el 2023 se celebrará la edición es la número 62 en el que Karol G se presentará el primer día de evento, es decir el 19 de febrero de 2023. Y hay más noticias. La paisa no será la única colombiana en presentarse, también anunciaron la asistencia de Camilo, quien estaría programado para el viernes 24 de febrero, día de cierre del evento musical.

Un artista también cotizado en la escena y muy activo ahora que lanzó su tercer álbum “De adentro pa afuera”, además de estar terminando su “Camilo Tour 2022” en Estados Unidos y quien, recientemente, estrenó su documental "Camilo: el primer tour de mi vida" por HBO Max.

Así las cosas se ondeará la bandera colombiana en el Festival que se sigue moviendo con fuerza y en el que además han confirmado la asistencia de grandes estrellas como Christina Aguilera, Los Javivas, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Alejandro Fernández y Maná.

Video recomendado: Conoce los mejores momentos del reencuentro de Carlos Vives y Ricky Martin