Música

Nicki Nicole dice que su nuevo sencillo, "Frío", representa una nueva etapa para ella

La reguetonera argentina será parte del cartel del Coca Cola Flow Fest

Nicki Nicole tiene un nuevo sencillo. Se llama "Frío" y ha sido publicado en la antesala de su presentación en el Coca Cola Flow Fest, festival que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

La argentina se presentará el domingo a las 6:10 pm en el escenario principal del llamado festival de reguetón más grande del mundo. Pero antes, Nicki tendrá un show en solitario en la capital del país en el Auditorio BB este 24 de noviembre.

El estreno de "Frío" incluye un video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale.

En una declaración compartida por su disquera, Nicki Nicole dijo: "'Frío' representa una nueva etapa para mí. Es una canción y un video súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar".

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 22 años que tiene dos álbumes publicados se limitó a decir: "Ojalá les guste esta canción ya es de ustedes, gracias por la espera los amo mucho".

"Frío" le sigue al reciente sencillo de Nicki "Nobody Like Yo", un tema en el que Nicki Nicole, quien ya fue confirmada para Viña del Mar 2023, fusiona el trap con la salsa.

Ve el video de "Frío", el nuevo single de Nicki Nicole:

Tags

Lo Último

Más Noticias