Música

Christian Nodal busca conquistar Sudamérica con su primer show en Chile

El cantante mexicano se presentará en julio en Santiago y esta semana lanzaría el remix de "Te marqué pedo".

El popular cantante mexicano Christian Nodal se apronta para lo que será su próximo desafío musical: ir a conquistar Sudamérica. La actual pareja de Belinda debutará en Chile el 1 julio de este 2022 con su nuevo tour llamado "El Forajido". 

El Movistar Arena será el recinto que recibirá en Santiago a una de las voces más importantes del regional mexicano y será acondicionado especialmente para la realización de una gran fiesta al estilo mexicano.

De esta manera, Christian Nodal empieza a concretar sus primeros lazos con el sur del continente, luego de haber ya traspasado fronteras llegando a países como Guatemala, Colombia, España y Estados Unidos.

Con 23 años, el cantautor regional mexicano es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México en género. En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 13 millones. En Apple Music registra más de 10 millones de seguidores al mes.

Por estos días, Christian Nodal tiene entusiasmados a sus seguidores con la posibilidad de que este viernes se lance el remix de "Te marqué pedo", una de las canciones más escuchadas en redes sociales, la que seguiría los pasos de su colaboraciones con artistas como Camilo, Sebastián Yatra, Juanes, Piso 21, David Bisbal, y Alejandro Fernández, entre otros.

Previo a su debut en Chile, Christian Nodal pasará por los Premios Lo Nuestro 2022, donde está nominado en 10 categorías, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el FTX Arena de Miami.

Las entradas para el primer concierto de Christian Nodal en Chile el próximo 1 de julio ya están a la venta por sistema Puntoticket.

Tags

Lo Último

Más Noticias