Música

Grupo Firme y Camilo harán colaboración

Los cantantes participaron juntos en el homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro 2022.

Una de las agrupaciones que ha incrementado su popularidad en los últimos años es sin duda Grupo Firme. La agrupación ha logrado colaboraciones con Calibre 50, Lenin Ramírez y con Maluma.

Grupo Firme participó en los Premios Lo Nuestro 2022 y compartió  escenario con Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo y David Bisbal en el homenaje que se le llevó a cabo a Vicente Fernández.

Tras su participación en los galardones de la música latina, Camilo y Grupo Firme lograron concretar una colaboración y fue en redes sociales que confirmaron que trabajarán en una canción donde unirán su talento.

Los artistas participaron en el homenaje a Vicente Fernández junto a Christian Nodal, David Bisbal y Ángela Aguilar.

Fue al salir de los ensayos que ambos artistas compartieron una historia en Instagram en la que anunciaban su colaboración. "Les va a encantar", escribió Eduin Caz en la grabación en la que están todos los integrantes de Grupo Firme junto al intérprete de "Vida de rico"

Esta no es la primera vez en la que el colombiano hace una colaboración con el género regional mexicano, pues ya tiene una canción con Los Dos Carnales, que está compuesta por ambos y en la que Camilo se adapta a los sonidos de los gruperos.

Tags

Lo Último

Más Noticias