Música

Karol G será parte de remix de "Una Noche en Medellín" de Cris MJ, el último fenómeno urbano chileno

La canción está dentro del top 20 global de Spotify y tiene más de 40 millones de visualizaciones en YouTube.

"Una Noche en Medellín" se llama el tema que contará con Karol G en sus remix. La canción es del chileno Cris MJ, quien ha sorprendido metiéndose en el Top 50 de Spotify, específicamente en el lugar 17, posicionándose entre singles de Anitta, Rauw Alejandro, Doja Cat, Adele, Justin Bieber y superando a las canciones de Bad Bunny en este listado.

Con casi 50 millones de reproducciones en la plataforma de streaming y poco más de 42 millones de visualizaciones en YouTube, "Una Noche en Medellín" convierte Cris MJ, de 20 años, en el último fenómeno de la música urbana procedente de Chile. 

Por ello, no es de extrañar que la canción llegara a oídos de artistas colombianos. Karol G y Ryan Castro se sumarán en el remix de este popular single. Así lo confirmó la misma Bichota, a través de un video que compartió en redes sociales.

Karol G se suma a la canción luego de la parte de la voz de "Jordan", que hace referencia a la colombiana. En el video escribió: "Un millón de comentarios y salimos con esto". 2Vamos a darle fuego", comento el chileno Cris MJ.

Hasta el momento, el video de "Una noche en Medellín" que compartió Karol G tiene poco más de 360 mil comentarios y sobre 10 millones de reproducciones en su cuenta e Instagram.

Mira a Karol G cantando en "Una Noche en Medellín" de Cris MJ

Tags

Lo Último

Más Noticias