Música

Christian Nodal desató la ira de sus seguidores colombianos al no llegar a concierto

Sillas y mesas volaron en el estadio Atanasio Girardot de Medellín como reacción del público a la ausencia del mexicano. El mexicano ofreció disculpas y luego las borrró.

Un impresentable desaire vivieron los fanáticos colombianos de Christian Nodal que llegaron a verlo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Según reportan medios locales, hasta ocho horas esperaron, con aguacero incluido, los fanáticos de Colombia del cantante mexicano antes de que los organizadores comunicaran que no iba a llegar.

Una situación que desató la ira de los presentes, quienes, tras ver el video en el que Christian Nodal se disculpaba por no asistir al show, comenzaron a lanzar sillas y mesas en señal de indignación contra el artista.

Una compleja situación que, según el ex de Belinda, se debió a fallas técnicas de los aviones y el clima adverso para lograr su llegad a Medellín. "He intentando llegar a Medallo de todas las maneras posibles. No he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control", explicó el cantante a través de un video en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban" y eximió a los organizadores de culpa.

Christian Nodal: "No quiero que tengan el concepto de que me robé ese dinero y no quise ir"

Pero todo indica que sus disculpas no fueron suficientes, ya que en horas de este domingo, Christian Nodal debió realizar un live que fue presentado a modo de entrevista, explicando su desaire a su fanáticos colombianos.

En esta transmisión, el mexicano contó que a diferencia de la última vez que no se presentó en Colombia, cuando estaba grabando un video junto a Sebastián Yatra y el empresario a cargo del concierto no le pagó, "esta vez todo se salió de la manos".

"Yo debería haber estado en Medellín desde las dos de la tarde. No lo hice porque estaba descansando sino que porque estaba terminando el disco", expuso, para luego agregar: "Es raro, no me había pasado antes".

"Lo lamento mucho, mucho. Desde que entre a Colombia, han sido para mí mi segunda casa. Siempre me han recibido con mucho cariño y me da mucha pena y coraje no haber podido estar ahí. Espero que haya una oportunidad muy pronto", dijo.

Sobre la posibilidad de hacer un show gratis para las personas que estuvieron esperando por él en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, planteó: "Claro, pues es algo de redimirse. Es algo que me pesa en alma. Era un momento que iba a marcar mi carrera. Iba a ser inolvidable. Estoy en la mejor disponibilidad. No quiero que tengan el concepto de que me robé ese dinero y no quise ir".

Christian Nodal borró las historias de Instagram donde se disculpaba de sus fanáticos colombianos.

Mira las disculpas de Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias