Música

Lo que no sabías de “Baloncito viejo”: Camilo nos cuenta los detalles de la canción con Carlos Vives

Es la primera vez que los artistas se unen para crear un tema musical, el resultado: una canción que ha encantado a los fanáticos de los dos, un tema que será incluido en el nuevo álbum de Carlos Vives: “Cumbiana 2” y los detalles contados por Camilo en sus redes sociales.

Carlos Vives y Camilo cantaron juntos y jugaron al fútbol en esta nueva creación "Baloncito viejo". Diversas sorpresas se viven en este tema lanzado por Sony Music, entre ellas que cuenta con la participación especial de la madre de Carlos Vives, Aracely Restrepo.

Las estrellas de la música latina se unieron para presentar un tema que combina sonidos colombianos y que se enfoca en el baloncito como un símbolo que representa el amor y la espera. Una grabación que ha sido toda una aventura, en ella aparecen los cantantes como jugadores de fútbol del equipo Gaira F.C. que se enfrenta al St. Peters en una cancha del siglo XIX, vestidos al estilo inglés y hasta con tirantes.

Este estreno ha emocionado a los artistas, tanto que Camilo le contó detalles a sus seguidores de las cosas que nadie sabe sobre esta grabación. En las historias de su Instagram anunció "Y ahora… Cosas que no sabías de 'Baloncito viejo'", y a continuación en una imagen el cantante asegura que no esperaban que lloviera el día de la grabación, lo que al final fue "una experiencia muy feliz" porque "no dudaron" en seguir. Lo que le trajo bellos recuerdos al artista al afirmar que "no jugaba fútbol bajo la lluvia desde que estaba en el colegio en Montería".

También confesó haber jugado en un equipo con Carlos Vives hace unos años y desde entonces Camilo quiso que hicieran una canción con "algo relacionado a un balón".

Cabe anotar que hace pocas horas el artista colombiano  anunció que habrá nuevas fechas de sus conciertos en Colombia, Bogotá, Barranquilla y Medellín son las ciudades elegidas; tema que se une con la publicación realizada con respecto a la canción que interpreta con Carlos Vives porque aseguró que "sueño con poder cantar 'Baloncito viejo' en mi tierra" y en la imagen siguiente asegura que el sueño se le va a cumplir.

Finalmente, el artista anunció su próximo concierto en Bogotá  para el 26 de noviembre, el 2 de diciembre en Medellín y el 3 en Barranquilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias