
Después de su "Papi Juancho World Tour" el cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, hace una cuenta regresiva para el concierto en Medellín el próximo 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot.
El artista durante este tiempo se ha visto emocionado por lo que para él representa el concierto más importante de su carrera. En una reciente entrevista con Pablo Motos, en el programa "El Hormiguero 3.0", Maluma aseguró que "sueña con estar en el Estadio de Medellín" que, si bien dice, ha hecho varias presentaciones en su ciudad, ningún concierto será como este, como el que va a pasar: "Eso me pone un poquito nervioso porque veo a mis amigos, veo a mi familia. Cantar en mi tierra es como cantar en la sala de mi casa", aseguró.
Este será el primer concierto que se hace 360 en la ciudad, con un público en todas las graderías del estadio, en la que el escenario estará situado en la mitad. "No es un concierto de Maluma, es un concierto de ciudad, es un concierto de Medellín, y por eso era que precisamente quería que el concierto se llamara 'Medallo en el Mapa'", aseguró en su momento.
En un nuevo video en el que ya se encuentra en su casa en Medellín aseguró estar feliz de su regreso y confirmó su concierto ‘Medallo en el mapa’.
"Este mensaje es para motivarlos a todos, que se levanten de su cama", asegura el artista mientras recorre algunos lugares de su hogar.
Optimista y de madrugada mientras se ven las montañas al fondo el cantante asegura que "no hay tiempo que perder" y que "el tiempo no regresa", en medio de la la reflexión afirma que en su mente y en su foco solo está el concierto que le brindará a su ciudad, porque está "muy feliz de estar en casa" y porque piensa "preparar el mejor show" de su vida.