Música

Eduin Caz de Grupo Firme, habla del problema de salud que tiene y le impide tomar alcohol

El cantante mexicano enfrenta un serio problema de salud que requiere de una cirugía.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tiene una hierna hiatal crónica que le detectaron hace unas semanas, por tanto estrés y el exceso de consumo de bebidas alcohólicas. Aunque tiene que operarse, no lo hará por el momento, debido a la gira de presentaciones que ya tiene confirmada.

"Tengo que operarme, pero, bendito dios está llena la gira y no puedo hacerlo porque tengo que hacer reposo, además estamos en una gira, sería una grosería operarme. La respuesta del doctor es que yo puedo estar súper bien, pero me recomienda no tomar ", dijo el artista en entrevista para el programa "El Gordo y la flaca".

El cantante tendrá que cuidar más su salud y regresar a los buenos hábitos como hacer ejercicio, alimentarse bien, dejar de consumir cosas que le causen reflujo y hacer caso a las recomendaciones del doctor.

El intérprete de temas como "Ya supérame" y "El amor no fue para mí" contó a sus seguidores que se encontraba paseando por las calles del Tijuana arriba de un Tsuru, un automóvil que para Eduin Caz representa  muchos recuerdos y anécdotas; por ello el artista no dudo en compartir su paseo con los cibernautas; pero en la parte de atrás del carro se puede ver a una persona armada, entonces  sus seguidores se preguntaron si ya contaba con seguridad.

¿Qué dicen los astros de Eduin Caz?

Cabe recordar que Mhoni Vidente en una de sus predicciones dijo que el integrante de Grupo Firme podría sufrir un atentado.  Eduin es actualmente uno de los artistas más queridos y reconocidos del regional mexicano.

Eduin Caz adquirió fama y poder económico

El cantante tiene varias empresas como el restaurante-club en Tulum y piensa abrir más. También se le puede ver en las fotografías que comparte, que usa ropa y tenis de marca y joyas.

Tags

Lo Último

Más Noticias